Buscan recaudar más de tres toneladas de croquetas este fin de semana

La asociación Pata de Perro busca recaudar más de tres toneladas de croquetas para atender a la población animal de Punta Chueca y San Pedro el Saucito, además de realizar jornadas de castración.

HERMOSILLO, SON.- La asociación Pata de Perro busca recaudar más de tres toneladas de croquetas para atender a la población animal de Punta Chueca y San Pedro el Saucito, además de realizar jornadas de castración dentro del programa denominado “Tour de esterilización”, para evitar la sobrepoblación, informó Carolina Araiza Sánchez.

La coordinadora de la agrupación, indicó que este sábado 10 y domingo 11 de octubre se estará realizando la colecta de alimento y el registro para entregar los turnos de la campaña de castración para gatos y perros tanto en hembras como machos, esta última también se realizará en Hermosillo.

Asimismo, tendrán actividades de desparasitación interna, externa, vacuna para la rabia y baños garrapaticida de manera gratuita.

Ante esto hace una invitación a la ciudadanía a acudir de 10:00 a 18:00 horas a un supermercado de conveniencia (área techada), ubicado en la esquina de los bulevares Colosio y Solidaridad.

La entrega de croquetas y esterilizaciones será el próximo 16 de octubre en Punta Chueca, el 17 en San Pedro y el 18 en Hermosillo, para consultar más detalles de ubicación y horarios se invita a la comunidad hermosillense a visitar la página de Facebook “Fundación Pata de Perro Ac”.

Finalmente, agregó, en jornadas pasadas la meta de recolección de croquetas fue de tres toneladas, por lo que en esta ocasión buscan superar lo estimado para ayudar a la mayo parte de la población, donde ya se tiene una lista de 100 animales que serán atendidos.