Inspección y Vigilancia atendió 177 reportes la semana pasada

Del 28 de septiembre al 4 de octubre, un total de 177 reportes de fiestas y alto volumen fueron recibidos y atendidos por la Dirección de Inspección y Vigilancia, aseveró Gino Saracco Morales.

HERMOSILLO, SON.- Del 28 de septiembre al 4 de octubre, un total de 177 reportes de fiestas y alto volumen fueron recibidos y atendidos por la Dirección de Inspección y Vigilancia, aseveró Gino Saracco Morales.

El titular de la dependencia municipal señaló que ocho de los reportes fueron falsos, o no se encontró a nadie en el domicilio, por lo que 169 fueron reales, mientras que en dos fiestas solamente se encontró música y gente fuera de control.

“Número de reuniones que no ameritaron sanción fueron 151, hubo una notificación y 18 sanciones. Este es el reporte de alto volumen del 28 de septiembre al cuatro de septiembre”, comentó el funcionario.

Mientras tanto, en el rubro de la ganadería, agregó que se registraron 13 reportes por parte de C51, de los cuales se atendieron 12, mientras que se aplicó sólo una notificación y un acta circunstanciada.

Además, Saracco Morales señaló que durante ese periodo se registró solamente un accidente por semoviente, es decir, un incidente donde se involucró solamente una cabeza de ganado.

Asimismo, se atendieron siete reportes en los operativos de publicidad sin permiso, en los que retiraron un total de 43 pendones y lonas de la vía pública.