Con AMLO le va bien a Hermosillo: alcaldesa

La alcaldesa Célida López celebra la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hermosillo, y agradece los apoyos por medio de SEDATU, que están por concretarse para infraestructura urbana de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.-  La alcaldesa Célida López celebra la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hermosillo, y agradece los apoyos por medio de SEDATU, que están por concretarse para infraestructura urbana de la ciudad.

“Es un honor que nuestro presidente nos visite con buenas y grandes noticias como esta, para Hermosillo y para Sonora, sumadas a los apoyos directos que ofrece a más de 400 mil sonorenses”, comentó.

La Presidenta Municipal reiteró su agradecimiento por todo el apoyo y respaldo con el que ha contado la administración municipal por parte de López Obrador, para impulsar el crecimiento de la capital del estado, que ya alcanza el millón de habitantes.

Recordó que gracias al convenio que se realizará entre el Ayuntamiento y la SEDATU, el Municipio podrá ejercer y licitar 175.5 millones de pesos para llevar a cabo 31 obras en vialidades que se encuentran dentro de las zonas de atención prioritaria.

“Estamos muy agradecidos y contentos porque serán beneficiadas con este programa 50 ciudades en México, 29 en la primera etapa, pero sólo Hermosillo recibirá subsidios de manera directa”, manifestó.

Además, los apoyos se traducen en el empleo para jóvenes, becas escolares, pensión para adultos mayores, créditos para empresas y negocios familiares, mejoramiento urbano, así como y apoyo directo a productores y las etnias, que suman más de 5 mil millones de pesos.