Disminuyen reportes de fiestas en Hermosillo

La Dirección de Inspección y Vigilancia registró una leve disminución en las denuncias sobre fiestas y reuniones entre el 21 y el 27 de septiembre, informó Gino Saracco Morales.

HERMOSILLO, SON.- Con un total de 113 reportes sobre fiestas entre el 21 y el 27 de septiembre, la Dirección de Inspección y Vigilancia registró una leve disminución en las denuncias sobre este tipo de actividades, informó Gino Saracco Morales.

El titular de la dependencia municipal indicó que se registraron 21 denuncias menos que la semana anterior a esta, toda vez que se registraron 134 reportes sobre fiestas y reuniones con alto volumen y sin permiso.

Detalló que de los 113 reportes, un total de 13 fueron llamados en falso o en los que no se encontró actividad al momento de acudir al domicilio, por lo que las 100 fiestas restantes fueron confirmadas por los inspectores de la instancia municipal.

"Nueve fiestas que fueron sancionadas, donde se encontraba grupo musical en vivo y sin autorización ni permiso así como 79 reuniones que no ameritaron sanción; se dejaron tres notificaciones y fueron 21 sanciones las que se aplicaron esta semana", aseveró el funcionario.