Hermosillo

Exhortan a solucionar problemáticas de transportistas


nuevos camionesJorge Flores / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Las autoridades deben solucionar la problemática del transporte urbano con respecto al emplazamiento a huelga el próximo 20 de octubre por parte de una minoría sindicalizada, indicó Alfonso López Villa, de Vigilantes del Transporte.

El sindicato quiere el control de todo, lo trabajadores son 155, de acuerdo a los últimos números que tengo, son 155 sindicalizados de más de 700 u 800. Entonces es una pequeña parte y quieren el control de todo“, mencionó.

López Villa consideró que esta situación debió haber sido terminada desde un principio, para no poner de rodillas al usuario, a quienes les desgracian el día y la economía cuando ellos desean en estos últimos seis años.

Consideró que estos 155 trabajadores que no se han querido ir, decidieron quedarse ahí teniendo el control de todos los trabajadores del transporte.

En cuanto al volanteo que están realizando para adherir mayor número de personas al sindicato, lo calificó como un error, debido a que a ellos no les interesa el usuario.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721