Arquidiócesis de Hermosillo presentará “Compartiendo Vida”

La arquidiócesis de Hermosillo presentará la revista “Compartiendo Vida”, para dar a conocer diversos testimonios de pacientes que tuvieron Covid-19, vivencias del Sector Salud y de familiares al combatirlo.

HERMOSILLO, SON.- La arquidiócesis de Hermosillo presentará la revistaCompartiendo Vida”, para dar a conocer diversos testimonios de pacientes que tuvieron Covid-19, vivencias del Sector Salud y de familiares al combatir esta problemática, los miedos que surgieron, no sólo en la enfermedad, sino en la vida cotidiana dentro de esta nueva normalidad, informó el sacerdote Marco Vinicio Felix.

Explicó que durante el inicio de la pandemia, un grupo de cinco sacerdotes de la capital sonorense trabajaron de manera conjunta con hospitales para hacer llegar un mensaje de esperanza a familiares que tenían enfermos de coronavirus, así como asistir a los pacientes.

Al finalizar esta labor, decidieron realizar una revista con distintos testimonios de este virus que afecta al mundo entero y continúa terminando con muchas vidas humanas, para que en un futuro esta gaceta quede como una memoria historia a futuras generaciones.

Queremos recoger la experiencia y que quede como un recuerdo histórico, cada quien tendrá su experiencia y nosotros quisimos rescatar y plasmarla en este libro”, dijo.

La presentación se realizará el próximo 03 de octubre, en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, durante la ceremonia de Acción de Gracias en punto de las 12:00 horas, en la que estarán presentes los cinco sacerdotes y el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendon Leal.