No quería regresar a su hogar porque no quería ser maltratado: Menor encontrado en la calle

Un menor de nueve años fue encontrado deambulando por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, quien al entrevistarse con policías dijo que no quería regresar a su hogar porque no quería ser maltratado.

HERMOSILLO, SON.- Un menor que durante la madrugada del viernes deambulaba por calles de la colonia Miguel Hidalgo, fue entregado por elementos de Seguridad Pública Municipal a la Procuraduría para la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes.

El reporte inicial del suceso se registró en una taquería de las calles Margarita Maza de Juárez y Rebeico, dónde la dueña del comercio se entrevistó con los oficiales a quienes informó del arribo del infante de nueve años quien le aseguró no recordaba la dirección de su casa.

Ante la urgencia del evento, los agentes del orden se comunicaron a la línea "Sálvalos" donde recibieron apoyo del personal de la institución para hacerse cargo del niño, quien les confesó no quería regresar a su hogar porque no quería ser maltratado.

En otro suceso similar, la mañana del jueves en el Ejido La Victoria, se atendió el reporte respecto a una mujer de la tercera edad que deambulaba desorientada por el bulevar Mazón López, a la altura de una institución educativa.

El personal que atendió el llamado se entrevistó con la persona que dijo vivir en San Pedro de Ures, sin embargo al contactar a autoridades de la localidad no pudieron corroborar los datos proporcionados por la persona, por lo tanto fue puesta en resguardo en la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.