VIDEO - Cuerpo encontrado en una casa de Hillo al fin es entregado a su madre

El cuerpo de Victor Hugo, de 34 años, desaparecido el pasado mes de abril ya fue entregado a su madre, quien lo encontrara entre la tierra de un pasillo de la colonia San Bosco, en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de Victor Hugo, de 34 años, desaparecido el pasado mes de abril ya fue entregado a su madre, quien lo encontrara entre la tierra de un pasillo de la colonia San Bosco, en Hermosillo.

Tras seis meses de búsqueda implacable por parte de la madre y un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, los restos del joven fueron localizados bajo el piso de una casa.

Fue el día 14 de septiembre que sacaron el cuerpo de Victor Hugo, a quien reconocieron por las prendas, accesorios y tatuajes que tenía en el cuerpo.

Los restos del hijo de Enedina fueron entregados a su madre el pasado 23 de septiembre por parte de las autoridades para ser cremado. Al joven le sobrevive su madre, hermanos y una hija de 13 años.

La ceremonia de despedida para Victor Hugo Mungarro será a las 17:30 horas en un parque ubicado en la esquina de las calles Sierra del Sur y Lázaro Mercado.

 

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/373524547014870/