Llaman a participar activamente en el "Descacharre"

"En Hermosillo necesitamos una ciudad más limpia, más saludable y el descacharre y las participaciones de las familias es parte de la solución”, aseguró Barraza Almazán.

HERMOSILLO, SON.- A 11 semanas de operaciones, las actividades del programa de Descacharre han logrado captar hasta 1 mil 300 toneladas de residuos en diferentes colonias de la capital sonorense, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales señaló que durante este tiempo se han atendido 58 colonias en diferentes puntos de la capital sonorense con el fin de mitigar la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades, así como la aparición de basureros clandestinos.

“Esta semana vamos a estar lo que es jueves 24 y viernes 25, en Los Naranjos y en Los Sauces, ahí van a estar los contenedores esperando recibir todos los descacharres de estas colonias”, detalló.

El funcionario agregó que también continuarán con el programa durante el siguiente fin de semana, específicamente el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, en las colonias Villas del Pitic y Hacienda de la Flor.

“De veras, en Hermosillo necesitamos una ciudad más limpia, más saludable y el descacharre y las participaciones de las familias es parte de la solución”, aseguró Barraza Almazán.

Por ello, el funcionario hizo un llamado a que los ciudadanos participen en estas acciones en beneficio de la salud de la población general y de la apariencia de la capital sonorense.