CACF retomará jornadas de esterilización en Hermosillo

A partir del siguiente lunes 28 de septiembre, el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo retomará jornadas de esterilización en tres colonias distintas de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- A partir del siguiente lunes 28 de septiembre, el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo retomará jornadas de esterilización en tres colonias distintas de la capital sonorense, indicó Jorge Alberto Zepeda Redondo.

El titular de la instancia municipal aseveró que el siguiente lunes se visitará el ejido La Victoria, el miércoles la colonia Cuauhtémoc y el viernes Haciendas del Sur, mientras que martes y jueves se realizarán campañas de esterilización directamente en el CACF, ubicado en avenida De Las Flores, esquina con calle Cedros, colonia Cuartel Militar.

"Aparte de la campaña de esterilización, siempre tenemos la vacunación antirrábica, la inyección para las garrapatas y ahorita, hoy en día, estamos aplicando baños garrapaticidas también dentro del marco que es en las colonias", dijo el funcionario, quien aseguró que en el CACF también se brindan estos servicios gratuitos.

Zepeda Redondo dijo que los ciudadanos interesados pueden solicitar a las autoridades una jornada de esterilización en su sector mediante el número (662)366-8138 para mayor información.

Asimismo, aseguró que en cada colonia se asignará a una persona encargada de agendar los turnos de atención, los cuales tienen un cupo limitado de 30 turnos, para evitar aglomeraciones.

Foto: Cortesía