Vecinos persiguen y capturan a roba carros; lo entregan a la policía

Luego de una persecución por varias calles de la colonia Villa Mercedes, ciudadanos lograron detener al ladrón de un vehículo, y entregarlo a policías municipales.

HERMOSILLO, SON.- Luego de una persecución por varias calles de la colonia Villa Mercedes, ciudadanos lograron detener al ladrón de un vehículo, y entregarlo a policías municipales.

Lo anterior ocurrió a eso de las 10:30 horas del lunes pasado, por fuera de un comercio localizado en las calles Perimetral Norte y Agustín del Campo.

De acuerdo a lo dicho por el afectado, ingresó a dicho establecimiento para comprar algunos comestibles, dejando en el estacionamiento encendido y con las llaves pegadas.

Explicó que al salir, observó al hoy detenido, quien dijo llamarse Luis Alberto, de 30 años de edad, quien se encontraba tras el volante del pick up, color negro, de la marca Nissan.

Indicó que intentó bajar al sujeto, pero este lo golpeó con la puerta y posteriormente se dio a la fuga en mencionada unidad. Agregó que con ayuda de testigos, iniciaron una persecución hasta que lograron que Luis Alberto detuviera la marcha de la unidad, para seguidamente someterlo.

Momentos después del arresto ciudadano, a sitio llegaron los ocupantes de la unidad 232 de la Policía Preventiva, a quienes les fue entregado el presunto delincuente.