Javier, el exclavadista en silla de ruedas que solicita ayuda de la comunidad

Javier Loustaunau Rodríguez es exclavadista de la ola roja de los años 60, trabajó en Comisión Federal de Electricidad y hoy vive en la calle limitado en su movilidad y con llagas en sus piernas.

HERMOSILLO, SON.- Javier Loustaunau Rodríguez es exclavadista de la ola roja de los años 60, trabajó en Comisión Federal de Electricidad y por azares del destino, hoy, vive en la calle limitado en su movilidad, con llagas en sus piernas y deseando poder realizar sus necesidades fisiológicas y bañarse.

Javier tiene limitaciones de su habla, sin embargo, se da a entender en sus necesidades, solicita ayuda médica y un lugar digno donde pasar sus días.

“Vivo en la calle, llevo 20 años en estas condiciones”, menciona de manera forzada por que el llanto le gana al recordar que en algún momento tuvo estabilidad.

El hombre que está sentado en una silla de ruedas a las afueras del Mercado Municipal en la esquina de las calles Matamoros y Monterrey, manifiesta que necesita atención médica digna pues en alguna ocasión que acudió al Hospital General del Estado (HGE) considera que fue maltratado.

Ante la urgencia de la situación Javier dejó su número de teléfono 6624671306 para que se contacten con él.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/264669144608479