Alcaldesa da banderazo a la rehabilitación de Elías Calles en el Centro

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, acudió a supervisar y dar banderazo de salida a las obras de rehabilitación de la cinta asfáltica de la avenida Elías Calles entre Yáñez y Juárez del Centro de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, acudió a supervisar y dar banderazo de salida a las obras de rehabilitación de la cinta asfáltica de la avenida Elías Calles entre Yáñez y Juárez del Centro de la ciudad.

En compañía de José Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) la alcaldesa acudió a la zona en la que se invertirán más de 10.5 millones de pesos, de un fondo bipartita del Ayuntamiento y el Patronato Pro Obras del Centro.

Además, la inversión contempla también el estampado de concreto en calle Guerrero, entre Serdán y Elías calles, en una de las arterias principales del centro de la ciudad, debido a que en ella confluyen transporte urbano, vehículos particulares y peatones.

Carrillo Atondo dijo que se invertirán 10 millones 578 mil 10.58 pesos, con recurso del Ayuntamiento y del Patronato Pro Obras del Centro; en la construcción de 5 mil 804.91 metros cuadrados de pavimento con losa de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor en la misma área.

Se construirán 22 metros cuadrados de rampas; renivelación de 11 pozos y cajas de válvulas; rehabilitación de 480 metros lineales de tubería agua potable; instalación de 61 tomas domiciliarias; rehabilitación de 390 metros lineales de tubería de drenaje sanitario; 61 descargas domiciliarias; así como 2 mil 396.18 metros lineales de pintura vial y 330 metros cuadrados en los cruces peatonales.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/431210781185708