Alcaldesa supervisa obra en la Plutarco Elías Calles

En un recorrido que realizó en el centro de Hermosillo, la alcaldesa Célida López Cárdenas supervisó las obras de rehabilitación con concreto asfáltico que realiza Cidue.

Con información de Lorenza Sigala

HERMOSILLO, SON.- En un recorrido que realizó en el centro de Hermosillo, la alcaldesa Célida López Cárdenas supervisó las obras de rehabilitación con concreto asfáltico que realiza la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) en la calle Plutarco Elías Calles. 

La mañana de este lunes, la mandataria estuvo en los alrededores del Mercado Municipal, sobre la calle Matamoros, acompañada del titular de la dependencia , José Eufemio Carrillo Atondo, quien detalló que el proyecto completo es de la Yáñez hasta la Juárez.

"En este primer tramo estamos trabajando desde la Matamoros, hasta la Garmendia. La idea es levantar todo el concreto viejo y meter líneas de agua y drenaje nuevas y poner un nuevo concreto, pintura, líneas peatonales y rampas para dejar rehabilitado", declaró.

Añadió que esto se realizará desde este 21 de septiembre, hasta el 6 de noviembre y en enero se reactivarán para poder terminar el resto del proyecto de todo lo que contempla la Elías Calles, lo que involucra una inversión total de 10.5 millones de pesos.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/431210781185708