Reportan vivienda con 20 gatos y olores fétidos en Hermosillo

A través de redes sociales se atendió un reporte de maltrato animal en la colonia Monte Carlo, en donde habitan 20 felinos en una sola casa y desprende olores fétidos.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de maltrato animal en la cerrada Cupillard, a las 13:25 de ayer viernes, en la colonia Montecarlo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la persona representante del Departamento de Rescate Animal, quien manifestó que alrededor de las 11:15 horas se comunicaron a través de las redes sociales de la asociación civil, para notificar que en la calle ya mencionada había un domicilio con alrededor de 20 felinos y que se expedían olores fétidos desde el interior de la vivienda.

El encargado del Servicio Animal añadió que tuvo que dañar una de las ventanas del domicilio para poder ver con claridad dentro del hogar y logró sacar a uno de los felinos, por lo que avisó al Departamento de Atención Temprana y se comunicó con la autoridad investigadora, quien le notificó que no era posible ingresar al domicilio hasta no contar con una orden judicial.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/774863689753959