Hermosillo

‘Desalmado’ deja morir a perrito entre rejas de casa en Amapolas


Foto: Tomada de redes/Rescate Animal Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- Un perro perdió la vida luego de presuntamente ser desatendido por su dueño, quien lo dejó fuera de su domicilio y el animal, al intentar reingresar, se quedó varado entre los fierros del portón.

Los hechos ocurrieron en la colonia Amapolas, en Hermosillo, rumbo a la salida a Nogales, donde vecinos aseguran que el can estaba gravemente enfermo y requería atención profesional, algo que al parecer le fue negado por su propietario y contrario a sus necesidades, sacó a la mascota a la intemperie.

El pobre animalito, como refieren en la publicación de denuncia realizada por Rescate Animal Hermosillo a través de la red social Facebook, quiso entrar nuevamente al domicilio, hecho que le costó la vida al quedarse atorado en las rejas de la puerta, ante lo que personas que pasaron por la zona “se hicieron de la vista gorda”.

La imagen difundida ha causado indignación entre usuarios de redes, quienes piden que la sociedad no sea indiferente a este tipo de acciones y las denuncien, para que los responsables reciban su castigo.

LAMENTAMOS LO SUCEDIDO EN LA COLONIA AMAPOLAS….Reportante indica que propietarios de este pequeño que perdió la vida…

Posted by Rescate Animal Hermosillo, Sonora on Friday, September 18, 2020

 

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721