'Desalmado' deja morir a perrito entre rejas de casa en Amapolas

Un perro perdió la vida luego de presuntamente ser desatendido por su dueño, quien lo dejó fuera de su domicilio y el animal, al intentar reingresar, se quedó varado entre los fierros del portón. 

HERMOSILLO, SON.- Un perro perdió la vida luego de presuntamente ser desatendido por su dueño, quien lo dejó fuera de su domicilio y el animal, al intentar reingresar, se quedó varado entre los fierros del portón.

Los hechos ocurrieron en la colonia Amapolas, en Hermosillo, rumbo a la salida a Nogales, donde vecinos aseguran que el can estaba gravemente enfermo y requería atención profesional, algo que al parecer le fue negado por su propietario y contrario a sus necesidades, sacó a la mascota a la intemperie.

El pobre animalito, como refieren en la publicación de denuncia realizada por Rescate Animal Hermosillo a través de la red social Facebook, quiso entrar nuevamente al domicilio, hecho que le costó la vida al quedarse atorado en las rejas de la puerta, ante lo que personas que pasaron por la zona "se hicieron de la vista gorda".

La imagen difundida ha causado indignación entre usuarios de redes, quienes piden que la sociedad no sea indiferente a este tipo de acciones y las denuncien, para que los responsables reciban su castigo.

https://www.facebook.com/Sagrisss/photos/a.492883917521102/1833170670159080/