Célida López emite enérgico mensaje contra los delincuentes

Durante la presentación de su segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, emitió un enérgico mensaje en contra del crimen organizado.

HERMOSILLO, SON.- Durante la presentación de su segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, emitió un enérgico mensaje en contra del crimen organizado donde propuso fusilar a quienes se dedican a la venta de drogas en la capital sonorense y aseguró que no habrá pacto con delincuentes.

En su discurso, la presidenta municipal sugirió que, en México, los narcotraficantes deberían ser fusilados por sus actividades ilícitas, especialmente en contra de la venta de narcóticos a menores de edad en diferentes partes de la ciudad.

“Los traidores de la patria, que deberían de ser fusilados por estar envenenando a nuestros jóvenes, estos son los que deberían de estar al frente, pero del ejército, al ser responsables de este gran flagelo que tiene nuestra sociedad”, dijo.

López Cárdenas enfatizó que para enfrentar el problema no solo se requieren más elementos de la Guardia Nacional, sino también sacar de la ciudad a la delincuencia organizada que acaba con la vida de los menores de edad.

No es posible que los alcaldes, los gobernadores, las gobernadores, y todo el gobierno federal, se mantengan callados frente a esta situación. No solamente se trata de congelar las cuentas, sino de enfrentar al narcotráfico con valor, para decirles que aquí, al menos en Hermosillo, no podrán pactar con la autoridad municipal”, añadió.

Destacó que “la pandemia de las mentanfetaminas” no puede continuar en la capital sonorense, donde se cometen asesinatos y se facilitan drogas a menores de edad, por lo que dijo que no será cómplice del crimen organizado al guardar silencio por temor a represalias.

“Las células que hoy están todos los días repartiendo, vendiendo, distribuyendo droga, no quiero que sigan envenenando a nuestros niños, a nuestros adolescentes, a nuestros jóvenes, tienen que tener un poquito de dignidad y tienen que respetar al menos a los menores”, abundó López Cárdenas.