VIDEO - Policías de Hermosillo son agredidos a patadas y golpes

Un video donde se aprecia como elementos de la Policía Municipal son agredidos a golpes se ha difundido en redes.

HERMOSILLO, SON. -En la colonia Norberto Ortega, dos elementos de la Policía Municipal fueron golpeados por sujetos que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

Fue la tarde del pasado domingo, alrededor de las 19:00 horas, cuando los ocupantes de la patrulla 231 de la Policía Preventiva, realizaban un recorrido por las calles Hernán Cortes y Pedro Baranda,  y se percataron de que de una tienda de abarrotes salía un hombre que abordó un vehículo tipo sedán color guinda, de la línea Aveo.

Tras encender la unidad el sujeto salió a exceso de velocidad, motivó por el que los municipales le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, iniciando una persecución que terminó por fuera de un domicilio ubicado en las calles Adolfo Seldner y Manuel T. Rodríguez.

Cuando los guardianes del orden intentaron dialogar con el chofer del compacto, de la casa salió otro sujeto, siendo en ese momento que ambos arremetieron contra los preventivos.

Como pudieron, incluso golpeando a uno de los agresores con el rifle de cargo, los policías lograron librarse de los golpes, para después los sujetos que aparentemente se encontraban ebrios, ingresar a refugiarse a una vivienda.

Los hechos fueron grabados por vecinos, grabaciones que se volvieron virales en redes sociales.