Luis despareció hace 12 días en Hillo y su familia lo busca con angustia

Hace 12 días desapareció en Hermosillo Luis Alfonso Corella Gámez y sus familiares aún no dan con su paradero.

HERMOSILLO, SON.- Hace 12 días desapareció en Hermosillo, Luis Alfonso Corella Gámez y sus familiares aún no dan con su paradero. Luis Alfonso tiene 59 años y llegó el 1 de septiembre a la capital proveniente del Municipio de Arizpe a realizarse un estudio en el Hospital General del Estado (HGES) de cuya sala de espera salió y ya no regresó.

Por lo anterior, los familiares difundieron la imagen de Luis Alfonso Corella Gámez en redes sociales y recurrieron a las autoridades de diferentes municipios del Estado, con la esperanza de encontrarlo, e incluso están ampliando la búsqueda en todo Sonora.

Lo anterior debido a que Luis Alfonso tiene un problema cerebral que le ocasiona perdidas de memoria. La última vez que se le vio a Luis Alfonso vestía un pantalón de mezclilla en color negro y una playera tipo polo de color claro, a rayas.

Ya se había extraviado...

En junio de 2020 se registró por primera vez la ausencia de Luis en el monte de Arizpe, donde reside. En ese lugar se internó en el monte y se desorientó lo que le ocasionó que se perdiera por un lapso de 10 días en el que se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con sociedad civil y autoridades.

Aquella ocasión se encontró descompensado debido a que sufre diabetes. Si acaso miran a Luis Alfonso, es necesario llamar al numero de emergencias para que sea regresado con sus familiares.