VIDEO - Ejecutan a balazos a un hombre en Hermosillo

Una agresión a balazos en la colonia Rinconada de la Cruz en Hermosillo dejó como saldo un muerto esta tarde, desatando un operativo importante en la zona. 

HERMOSILLO, SON .- Martín de 35 años de edad, perdió la vida al no superar las heridas que le fueron provocadas con arma de fuego por Jesús de 24 años, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos en los que perdió la vida Martín, ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en un callejón de la parte alta del cerro de la colonia Rinconada de la Cruz, a la altura de las calles Moctezuma y Juan Gaytán.

Las primeras investigaciones han establecido que Martín, y quien es mejor conocido en el sector como “El Pelón”, sostuvieron una riña cuando de pronto el segundo sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra el hoy fallecido.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a Martín, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Luego de un fuerte operativos por entre las casas y callejones de la colonia, agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal lograron ubicar y detener a Jesús Armando, así mismo lograron asegurar el arma con la que presuntamente atacó a Martín.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/645528226168746/La persona agredida alcanzó a recibir atención médica pero no logró superar la gravedad de sus heridas. Información en proceso  Información en proceso