Restablecen servicio de energía eléctrica en norponiente de Hermosillo

La CFE informó en comunicado que ya se restableció el servicio de energía eléctrica que afectó la madrugada de este domingo parte del norponiente de Hermosillo, debido a la salida de operación de una línea de alta tensión.

HERMOSILLO, SON.- La Comisión Federal de Electricidad informó en comunicado que ya se restableció el servicio de energía eléctrica que afectó la madrugada de este domingo parte del norponiente de Hermosillo, debido a la salida de operación de una línea de alta tensión.

La interrupción se presentó a las 4:48 horas de la madrugada de hoy y se restableció a las 6:45 horas, afectándose circuitos de dos subestaciones: Misión y Hermosillo Seis.

En el boletín precisa que al darse la falla, una cuadrilla de trabajadores de  CFE  trabajó en el restablecimiento, reanudándose el servicio en las colonias del norponiente de Hermosillo: El Sahuaro, Sahuaro Indeco, Sahuaro Municipal, Nueva Palmira, Plaza Grande, Álvaro Obregón, La Huerta, Olivares, El Choyal, Valle Hermoso, San Benito, así como a empresas e instituciones de Gobierno, de este sector.

Usuarios en diferentes redes sociales se manifestaron por el apagón que duró poco alrededor de dos horas.

TAGS: