Primarias de zona 84 en Hillo entregarán libros la segunda semana de septiembre

Las escuelas primarias de la zona 84 de Hillo ya están recibiendo los libros de texto, por lo que para la segunda semana de septiembre se haría la entrega de los mismos.

HERMOSILLO, SON.- Los padres de familia que tengan hijos inscritos a las escuelas primarias de la Zona 84 en Hermosillo, podrán recibir los libros de texto que necesitan alrededor de la segunda semana de este mes, dado a que los directores de los planteles comenzaron a recoger el material.

“Hoy terminamos de organizar cómo será la entrega de la próxima semana con los papás, ésta será virtual para establecer horarios y formas de entrega con los padres de familia, luego se cita a la familia la próxima semana y se va hacer con todas las medidas correspondientes”, detalló Blanca Vera, directora de la escuela primaria Netzahualcóyotl.

Además de ésta, las otras 9 primarias que forman parte de la Zona 84 son el Internado Coronel J. Cruz Gálvez, Hermanos Flores Magón, México, Estado de Oaxaca, Enrique Quijada, Diego Rivera, Sor Juana Inés de la Cruz, Rodolfo Campodónico y Profr. Eduardo W. Villa.

Para quienes cursan del 1er a 3er grado de primaria son alrededor o menos de 5 libros, de 4º a 6º llegan a ser entre 7 a 9 libros, los cuales, agregó Maritza Arrchiveques Saucedo, secretaria de la Supervisión de la Zona 84, hacen falta que les lleguen a los directores, para luego darlos a las familias.

“Falta que lleguen los otros libros, a los tres primeros grados se entregan menos de 5 libros; la otra semana los directores ya deben tener sus libros, vienen un día de la semana y se programan con las entregas para los padres”, expresó.

Fotos por Daviana Ley