Célida atiende las observaciones hechas a administración anterior

La alcaldesa Célida López Cárdenas se presentó a la Auditoría Superior de la Federación en Ciudad de México para atender observaciones realizadas a la administración anterior.

HERMOSILLO, SON.- A través de redes sociales, la alcaldesa Célida López Cárdenas difundió un video donde señaló que viajó a la Ciudad de México para presentarse ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y atender observaciones realizadas a la administración anterior.

La Presidenta Municipal aseveró en su publicación que la ASF observó que la administración pasada (2015-2018), adquirió un par de créditos pero no utilizó los recursos destinados para obra pública.

“Es muy importante que en todos los créditos y todas las deudas que se contraten, realmente se invierta el dinero para lo que es, en Hermosillo no fue el caso, hay dos créditos observados donde lamentablemente no se gastaron en obra pública”, dijo en el video.

Por ello, la Alcaldesa afirmó que sostendrá reuniones con el titular de la ASF, David Colmenares Páramo, para dar seguimiento a las observaciones de los recursos federales auditados por el organismo de fiscalización.

“Les seguiré informando durante este día (jueves), y mañana viernes, de las citas y la agenda de trabajo aquí en la Ciudad de México”, puntualizó López Cárdenas.

EXP/GM/EV/SEP/2020