Lluvias no ocasionaron graves daños en su paso por Bahía de Kino

Protección Civil y Bomberos eportaron que no hubo mayores afectaciones en Bahía de Kino a consecuencia de las lluvias registradas la madrugada de este martes. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de un comunicado oficial, autoridades de Protección Civil Municipal y del Departamento de Bomberos de Hermosillo, reportaron que no hubo mayores afectaciones en Bahía de Kino a consecuencia de las lluvias registradas la madrugada de este martes.

Según el registro de Conagua, fueron 52.8 mm de precipitación los que se suscitaron, por lo que se activó un grupo de inspectores del municipio para valorar si existían situaciones de riesgo, y en coordinación con el comisario Roberto Prado, reportaron acumulación de agua de lluvia en algunas avenidas y descartaron riesgos mayores para la población.

Debido a lo anterior, autoridades municipales iniciaron con trabajos para desfogar el agua acumulada mediante el uso de equipo de bombeo, en tanto que permanecen alerta ante la posibilidad de que se registren más precipitaciones.