Gobernadora entrega obra de rehabilitación en el bulevar Colosio

Fueron rehabilidados 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio entre Carlos Quintero Arce y Solidaridad, lo que brindará seguridad a los conductores que transitan diariamente por ese sector. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información oficial del Gobierno del Estado de Sonora, fueron rehabilidados 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio entre Carlos Quintero Arce y Solidaridad, lo que brindará seguridad a los conductores que transitan diariamente por ese sector.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañada por el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Ricardo Martínez Terrazas, supervisó e hizo entrega de esta obra que forma parte del conjunto de obras complementarias a la construcción del Nuevo Hospital de Especialidades.

“La verdad es que es una obra muy importante porque es de las grandes vialidades por donde transita mucha gente, es donde nos toca al Gobierno del Estado intervenir; la verdad quedó muy bien, esto es parte de lo que hemos hecho hasta ahorita y vamos a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos; en tiempos difíciles el trabajo es lo único que nos saca adelante”, declaró la mandataria estatal.

Agregaron en el comunicado, que las obras realizadas en esta vialidad, fueron la rehabilitación del colector sanitario de 107 centímetros de diámetro a base de polietileno de alta densidad y recarpeteo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre los bulevares Carlos Quintero Arce y Solidaridad, para hacer un total de 1.9 kilómetros de pavimentación.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía