Entrega alcaldesa recarpeteo de bulevar Enrique Mazón

La Alcaldesa de Hermosillo entregó la rehabilitación del bulevar Enrique Mazón que comprende desde el km cero hasta el entronque que conduce a la comunidad de San Pedro El Saucito.

HERMOSILLO, SON.- La Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, puso a disposición de los ciudadanos la obra rehabilitada del bulevar Enrique Mazón que se realizó con una inversión de más de 5 millones de pesos.

La jefa de la Comuna acudió a la zona intervenida junto con José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, así como Pedro Fontes, Director de Obras de la dependencia y el regidor Iván Miranda. Todos constataron la conclusión de los trabajos que dejaron la vialidad en condiciones óptimas.

“Este tramo tenía muchos años desatendido y hoy por fin pueden utilizarlo con seguridad”, externó la Alcaldesa al referirse al segmento bulevar Enrique Mazón, desde el kilómetro cero hasta el entronque que conduce hacia la comunidad de San Pedro El Saucito.

Previo a la colocación de micro carpeta asfáltica, se hizo el fresado del pavimento existente y por último la señalización vial con pintura, informó el coordinador de CIDUE.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía