Ayuntamiento de Hmo entrega maquinaria a Servicios Públicos y CIDUE

El ayuntamiento de Hermosillo hizo entrega de 33 unidades de maquinaria menor y mayor para los Servicios Públicos Municipales y CIDUE.

HERMOSILLO, SON.- Se entregaron 33 unidades de maquinaria menor y mayor para los Servicios Públicos Municipales y para la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), con un valor total de 15 millones 649 mil 628 pesos.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, declaró que “realmente es algo que necesitamos, quisiera agradecer a los trabajadores que sacaron la chamba con las uñas en estos dos años sin equipamiento real”.

Dicha entrega se planeó desde inicio de año, detalló Célida Teresa López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, quien añadió que “lamentablemente la contingencia sanitaria también se tradujo en una contingencia de ingresos”.

Dijo también que es hasta ahora que se pudo realizar la entrega de las 33 unidades, y próximamente se hará otra de más equipo para la ciudad, el cual, por lo pronto están en proceso de evaluar, cotizar y empezar su procedimiento.

Especial / Expreso

Fotos: Ana Johnson (Especial / Expreso)

Fotos: Ana Johnson (Especial / Expreso)

Fotos: Ana Johnson (Especial / Expreso)