Chocó y dejó un lesionado... pero alcanzo a huir

En el cruce de la Avenida Cuatro y General Piña ocurrió un choque alrededor de las 13:45 horas, en donde un sedan de color azul terminó con daños debido al impacto que tuvo con una camioneta guinda.

HERMOSILLO, SON.- En el cruce de la Avenida Cuatro y General Piña ocurrió un choque alrededor de las 13:45 horas, en donde un sedan de color azul terminó con daños debido al impacto que tuvo con una camioneta guinda placas de afiliación.

Acorde a las declaraciones de los vecinos, así como de los locatarios de alrededor, comentaron que la camioneta guinda se fugó, y ya se levantó un reporte para su búsqueda.

El conductor del sedán resultó herido por el impacto de la bolsa de aire de su carro, ocasionando una apertura en el lado izquierdo de su cabeza, al cual, le ayudaron los mismos vecinos a bajarse del vehículo por la puerta del copiloto porque la del conductor no abría.

El hombre de tez morena y de 49 años de edad fue atendido por una unidad de la Cruz Roja, y las autoridades municipales ya realizan la investigación; los vecinos añadieron que ya son muchos los casos de choques en dicho cruce desde hace años.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?