Dan a conocer la cartelera del Autocinema en Hermosillo

La espera para la apertura del nuevo Autocinema Clásico en Hermosillo ha terminado, porque cambió el semáforo de rojo a naranja, por lo que ya podrá empezar la actividad cinematográfica.

HERMOSILLO, SON.- La espera para la apertura del nuevo Autocinema Clásico en Hermosillo ha terminado, dado a que el semáforo de riesgo ya cambió de color rojo a naranja a partir del día miércoles 12 de agosto, por lo que ya podrá empezar la actividad cinematográfica.

Oscar García Zúñiga, coordinador general del Autocinema Clásico, dio a conocer la cartelera del próximo fin de semana, que comprende los días 20 al 23 de agosto, en donde se podrán disfrutar en la pantalla de 10 por 20 metros, películas como Vaselina, Yo Antes de Ti, Mi Villano Favorito y 10 Cosas que Odio de Ti.

La ubicación del autocinema será el estacionamiento del Expoforum, que sólo dará aforo a 150 vehículos y contará con áreas de comida, a las cuales, no se podrá accesar a pie dado que el personal llevará los pedidos a cada carro.

Entorno a la protección sanitaria, recordó que el acceso es con cubrebocas obligatorio, y al momento de entrar, se tomará la temperatura y se entregará gel antibacterial a todos los asistentes, quienes deberán mantenerse en su vehículo todo el tiempo y sólo prender sus intermitentes en caso de necesitar algo.

El costo de la entrada para la sección VIP es de 330 pesos, y el preferente a 280, e indicó que en ambas modalidades sólo permitirán 4 personas por carro, y por el momento, la venta de boletos se puede consultar a través de la página www.xticket.mx, además de pedir mayores informes al celular 662 326 4387.