Vecinos piden ayuda con un parque lleno de "malandros"

Vecinos de las colonias Carmen Serdán, Miguel Hidalgo, Los Jardines, CNOP y Villas del Cortijo reportan fuerte presencia de basura y adictos a las drogas en un parque localizado en la colonia Eusebio Kino.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de las colonias Carmen Serdán, Miguel Hidalgo, Los Jardines, CNOP y Villas del Cortijo reportan fuerte presencia de basura y adictos a las drogas en un parque localizado en la colonia Eusebio Kino.

Residentes de algunas colonias al norte de la capital sonorense denunciaron el mal uso de las instalaciones del Parque Kino, ubicado en la calle San Pedro, entre Carlos Caturegli y López del Castillo, de la citada colonia, donde crecen los montículos de basura mientras que las instalaciones sirven de refugio para adictos y personas en situación de calle.

“Le hemos pedido a los recolectores de la basura que cuando pasen se lleven la basura, pero no quieren, dicen que no que porque eso ya les toca a los Parques y Jardines, pero nosotros igual nos hemos dado a la tarea de limpiarlo aunque no dura nada porque lo vuelven a ensuciar”, comentó una residente del área.