La gente no hace caso: Gerente de Central Camionera

A pesar de haber aumentado las medidas para disminuir el contagio, Luis Palma destacó que las personas son las que no respetan los señalamientos.

HERMOSILLO, SON.- Una de las medidas que están tomando en la Central Camionera para evitar contagios de Covid-19 es la toma de signos a la entrada de los andenes, uso de geles antibacteriales y marcar líneas de sana distancia. Sin embargo, es la propia gente la que no respeta lo señalado, expuso Luis Palma.

El Gerente de la Central Camionera de Hermosillo agregó que además las taquillas se sanitizan dos veces por día y se redobló la limpieza en los baños.

"En el caso de las butacas son de cuatro espacios por lo que se dejaron libres las esquinas y se prohibió sentarse en los asientos de enmedio", subrayó.

Luis Palma destacó que lamentablemente las personas son las que no respetan los señalamientos, pues retiran los encintados o señalamientos de advertencia de los asientos.

Contó que después de las cintas y los señalamientos optaron por poner bolsas negras envolviendo la butaca pero la gente volvió a retirarlas.

Por lo anterior dijo hay un guardia cuyo trabajo es hacer labor de convencimiento con la ciudadanía para que tome y acate las medidas impuestas.

"A pesar de que está la bolsa, la gente se sienta encima de ella", mencionó.

El gerente dijo espera que la gente tome conciencia de lo delicado de la situación y mencionó que no descarta tomar medidas más drásticas.