Célida López entrega nueva grúa a Alumbrado Público de Hermosillo

La unidad fortalecerá el servicio que esta dependencia ofrece a la comunidad.

HERMOSILLO, SON.- Con el propósito de continuar fortaleciendo el servicio que la Dirección de Alumbrado Público Municipal proporciona a los hermosillenses, la alcaldesa Celida López Cárdenas entregó formalmente al personal de la dependencia una grúa nueva en la que se invirtieron 2 millones 603 mil pesos.

La Presidenta Municipal fue acompañada por Soraida Mesinas Reyes, Directora de Alumbrado Público, durante la incorporación del nuevo vehículo a la flotilla, la cual contará con 4 grúas nuevas adquiridas en lo que va de la actual administración.

La nueva unidad es una grúa de postes articulada Palfinger  modelo PK 18500-B, con capacidad nominal de 17.4 toneladas, explicó en un mensaje compartido en redes sociales desde la colonia Arcoíris.

La munícipe aprovechó el encuentro para agradecer a los empleados de esta área del Ayuntamiento por el esfuerzo que hacen para atender los reportes de la gente, a pesar de la situación de contingencia que vino a trastocar el quehacer cotidiano de todo el Gobierno Municipal.

“Estamos muy contentos, felices, hace más de 20 años que no se compraban grúas nuevas en Alumbrado Público, este año llevamos 3, es una inversión de más de 6 millones 700 mil pesos, y en unos días llega la cuarta grúa”, expresó López Cárdenas.

Destacó que con la cancelación de la concesión del Alumbrado Público se han podido ahorrar recursos suficientes para equipar mejor a la Dirección y atender puntualmente los reportes de los hermosillenses.

EXP/RED/EV/AGT/2020