Muere mujer esperando ser atendida

Una mujer de la tercera edad perdió la vida el día de hoy mientras esperaba ser atendida por un médico en una farmacia de similares.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida el día de hoy mientras esperaba ser atendida por un médico en una farmacia de similares.

Lo anterior ocurrió en la farmacia denominada Dara, localizada en una plaza comercial ubicada en las calles Pedro Salazar Félix y Pueblo Bajo, de la colonia Pueblitos.

Familiares de Raquel, de 76 años de edad, dijeron que su la mujer sufría de hipertensión y otras enfermedades, y que la mañana de ayer empezó a tener molestias y dificultades para respirar, motivo por el que decidieron llevarla al consultorio médico.

Mientras Raquel esperaba sentada ser atendida, se desvaneció sobre unas bancas, siendo auxiliada por el médico del consultorio, quien determinó que ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los restos de Raquel, trasladándolos a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.