Continuarán los operativos y acordonamientos de áreas en Kino

El personal del departamento de Tránsito continuará con el acordonamiento de áreas públicas, limitará el ingreso de automóviles e implementará el operativo carrusel en Bahía de Kino, señaló Jesús Alonso Durón Montaño

HERMOSILLO, SON.- El personal del departamento de Tránsito continuará con el acordonamiento de áreas públicas, limitará el ingreso de automóviles e implementará el operativo carrusel en Bahía de Kino, señaló Jesús Alonso Durón Montaño.

El jefe del Departamento de Tránsito de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo informó que el Comité de Salud Pública Municipal acordó el operativo en el balneario natural con la intención de evitar aglomeración de personas y con ello un repunte de casos de coronavirus.

Dentro de las acciones que aplicaron los agentes policíacos se encuentran los operativos carrusel, acordonaron áreas de palapas y muelles para evitar el ingreso de turistas, sin embargo, detalló que a los visitantes se les permitió instalarse a lo largo de la playa y no se permitió la aglomeración de más de 10 personas.

Asimismo indicó que sólo se permitió el acceso a tres mil vehículos, cifra estipulada por el comité, ya que en este mismo periodo en comparativo del año pasado ingresaban alrededor de 10 mil.

“Todo salió bien, pudimos controlar todas esas áreas, algo que no pasó el pasado fin de semana, que parecía Semana Santa”, sostuvo.

El jefe policíaco explicó que dichos medidas y operativos se continuarán realizando en el área rural oriente, Bahía de Kino, y área rural poniente, San Pedro El Saucito.

Fotos cortesía

Foto cortesía