Todo un éxito la realización del concierto ‘Rescate Pet #DesdeTuCasa’

Quienes donaron más de 200 pesos durante la transmisión, recibieron una placa y brazaletes de acero inoxidable para sus mascotas.

HERMOSILLO, SON.- La necesidad de una ambulancia para el rescate animal fue la prioridad del evento con causa ‘Concierto colectivo regional: Rescate Pet #DesdeTuCasa’, que consistió en un evento de 5 horas de música virtual para recaudar fondos.

David Rodríguez Franco, fundador de la organización no gubernamental Rescate Animal Hermosillo, expresó que los animales también llegan a ser parte de la familia, además de pensar que los que viven en situación de calle, por lo que es imperativo no dejarlos de lado con sus necesidades.

“A veces es imposible transportar a un animal que se desangra en un vehículo, no sabemos si el animal tiene una enfermedad, y es importante tener un personal capacitado para poder movilizar un animalito y transportarlo a un veterinario”, indicó.

Tras 4 años como rescatista, explicó que es de gran importancia el contar con al menos una unidad de atención animal, por ello se creó el concierto virtual que incluyó a grandes artistas y bandas como La Brissa, Héctor Espinoza, Hermanos Balderrama, el elenco de la obra teatral “Él me mintió”, y también a Nano Jack, el doble de Freddy Mercury, entre otros talentos más.

A partir del 1 de agosto, y durante todo el mes, se invita a la ciudadanía y a diversas empresas, fundaciones e iniciativas, a que se acerquen para donar, pues además, se continuará reuniendo dinero con boteos y actividades, para destinar todo hacia el equipamiento de la unidad.

Quienes donaron más de 200 pesos durante la transmisión, recibieron una placa y brazaletes de acero inoxidable para sus mascotas; los donativos se pueden realizar mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta de Banco Azteca:

  • Número de Cuenta: 2775 1379 6895 76
  • Número de Tarjeta: 4027 6657 5089 6046
  • Número de cuenta CLABE: 1277 6001 3796 895768

EXP/DL/EV/JUL/2020