VIDEO | Choque de patrulla deja a un policía lesionado

Un aparatoso choque se registró la mañana de este viernes entre la patrulla 007 de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo y un vehículo de color blanco en el cruce de Olivares y López Portillo.

Con información de José Vallejo

HERMOSILLO, SON.- Un aparatoso choque se registró la mañana de este viernes entre la patrulla 007 de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo y un vehículo de color blanco en el cruce de Olivares y López Portillo, al norte de la ciudad.

El accidente sucedió cuando la patrulla presuntamente acudía a brindar apoyo, luego de recibir el llamado de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la cual activó un código rojo para ejecutar una orden de aprehensión en la calle Miguel Negrete, en la colonia Los Jardines. 

En el siniestro, un elemento policíaco resultó herido, aunque se presume que sus lesiones no son de consideración, su traslado en una unidad de la Cruz Roja fue necesario para recibir atención médica.

Autoridades cerraron el paso desde la calle Plan de Ayala y el tránsito sobre López Portillo es lento, por lo que solicitan precaución al circular.

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: Ana Johnson