Súper del Norte "Da más por los Demás" para beneficiar a hermosillenses

Un total de 10 toneladas de apoyos alimenticios y 100 mil pesos en vales de despensa fueron entregados por Súper del Norte a través de la campaña Dar más por los Demás.

HERMOSILLO, SON.- A fin de ayudar al prójimo durante esta temporada de crisis económica, Súper del Norte se sumó a la campaña Dar más por los Demás, donde entregó al Ayuntamiento de Hermosillo un camión de carga con un total de 10 toneladas de apoyos alimenticios, 100 mil pesos en vales de despensa y 10 mil cubrebocas en pro de las familias más vulnerables de Hermosillo y comunidades aledañas.

Servando Carbajal Ruiz, director general de Súper del Norte, hizo la entrega personal de los recursos a la alcaldesa Célida López Cárdenas y a Bernardeth Ruiz Romero, directora general del DIF Hermosillo, quienes se harán cargo de distribuir los apoyos a las familias más vulnerables de Hermosillo, que se han visto afectadas ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

La mandataria, mostró su entusiasmo durante la ceremonia y agradeció la participación de las empresas, ciudadanía y empleados de Súper del Norte, así como otras empresas que se han sumado al programa con el único objetivo de apoyar a familias en condiciones de vulnerabilidad.

La pandemia más grande que hay en el mundo, no me refiero precisamente a la de salud, ni la crisis económica, sino a la del egoísmo, la humanidad hoy nos presenta la oportunidad de reflexionar sobre qué hacemos y cómo nos dirigimos o actuamos frente a la adversidad”,

“En esos momentos es donde más se hace resaltar la generosidad y el amor con el que muchas personas se están solidarizando con otros”, mencionó.

Por su parte, el director general de la cadena comercial, indicó que estos apoyos se deben a la participación y donación de los empleados y clientes, donde con cada aportación hacen la diferencia para aquellas familias necesitadas.

Asimismo, expresó que en esta ocasión la dinámica fue diferente al entregar los 100 mil pesos, que son vales de 100 pesos para mil familias.

Quisimos cambiar el diseño, ya que siempre se entregan despensas con aceite, arroz u otros artículos, pero, ¿quién dice que la familia no quiere comer pollito o carnita?, entonces estos vales se pueden cambiar en cualquier parte de Hermosillo”, aseveró.

Finalmente, de manera conjunta, reiteraron el llamado a la población de continuar apoyando a las familias, en el que cada granito de ayuda es suficiente para llegar a la meta.