Habrá Sesión Extraordinaria por reapertura de negocios

Mediante una Sesión Extraordinaria, el Comité Municipal de Salud de Hermosillo determinará las adecuaciones pertinentes y de su competencia a la regulación de apertura de negocios, comercios y espacio públicos.

HERMOSILLO, SON.- Mediante una Sesión Extraordinaria, el Comité Municipal de Salud de Hermosillo determinará las adecuaciones pertinentes y de su competencia a la regulación de apertura de negocios, comercios y espacio públicos.

Luego de lo decretado por Gobierno Federal el pasado viernes, donde Sonora pasó de Rojo a Naranja en el semáforo epidemiológico, con lo que se reactivarán distintas actividades.

Por ello, el órgano municipal sesionará este martes 21 de julio por la noche, para adaptar y ajustar ciertas medidas, debido a que aún persiste un gran riesgo de contagios de Covid-19 en la ciudad.

Asimismo, el Gobierno de Hermosillo reitera la importancia de continuar con los protocolos de sanidad establecidos hasta el momento, como lo es el aislamiento domiciliario a menos que tengan que realizar una actividad esencial, así como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia y lavar o desinfectarse las manos frecuentemente.

Finalmente, informaron que continuarán los “toque de queda”, por lo que piden respetar los horarios establecidos de movilidad y apertura provisional de negocios y comercios, de 21:00 a 6:00 horas.