Hubo 30 árboles caídos en Hermosillo por la lluvia

Alrededor de 30 árboles caídos en vialidades de la ciudad es parte de los daños que dejó la lluvia registrada la noche del pasado viernes 17 de julio, informó Norberto Barraza Almazán.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 30 árboles caídos en vialidades de la ciudad es parte de los daños que dejó la lluvia registrada la noche del pasado viernes 17 de julio, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que de acudió a varias vialidades de la capital sonorense con el fin de levantar los árboles derribados por la lluvia.

"Tuvimos árboles caídos en bulevares como Solidaridad, Quiroga, en Progreso, en Garcia Morales, en Ignacio Salzar, Las Torres, en fin, donde más resentimos el detalle de los árboles fue de lo que es Luis Encinas a Lázaro Cárdenas, en ese tramo nomas, cayeron 15 árboles", detalló el funcionario.

Asimismo, añadió que derivado de las lluvias también se trabaja en la limpieza de las 126 parrilas de Hermosillo, en las que se estima una recolección superior a las seis toneladas de residuos, o basura, de diferentes tipos de materiales.

Barraza Almazán aseveró que concentran su trabajo en las principales vialidades de esta capital, como son los bulevares Luis Encinas, Navarrete, Solidaridad, Morelos, Quiroga, Reforma y Abelardo L. Rodríguez

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de Hermosillo para que levanten sus reportes sobre árboles caídos a causa de las lluvias comunicándose al teléfono 662 100 6622, donde serán atendidos para brindar este servicio a la comunidad.