Organizan concierto para adquirir nueva ambulancia de Rescate Animal para Hillo

Con la finalidad de conseguir una unidad de rescate y el equipo que la asociación Rescate Animal Hermosillo necesita, varios grupos de la comunidad organizan el Concierto Colectivo Rescate Pet.

HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de conseguir una unidad de rescate y el equipo que la asociación Rescate Animal Hermosillo necesita para llevar a cabo su labor, varios grupos de la comunidad organizan el Concierto Colectivo Rescate Pet, el cual requerirá del apoyo de la sociedad en general.

Rocío Hijar, miembro del Comité Organizador de este evento, aseveró que, dentro dentro del sector animalero, el reto para el grupo de Rescate Animal es el de conseguir una unidad para continuar con su trabajo, por lo que surgió la idea de organizar un concierto en línea para llegar a esta meta, invitando a varios talentos para que sumen a la causa.

"Es el 1 de agosto, va a ser a puerta cerrada en el jardín del Holiday Inn, estamos invitando a los medios, la idea es que por el Covid- 19 la gente no asista, pero sí tener cobertura, van a haber varios artistas invitados, entre ellos Martín Nava. Va a empezar a las 5 de la tarde", señaló.

Dijo que además de la música en vivo, se darán entrevistas, enlaces con artistas, entre otras dinámicas para que las personas se conecten a la transmisión y puedan hacer sus donaciones, por más mínima que sea será bienvenida, pues la meta es llegar a colectar alrededor de 300 mil pesos para conseguir la unidad que necesita Rescate Animal.