Lluvias podrían darle "tregua" a Hermosillo

De acuerdo a Protección Civil Sonora, se espera una máxima de 44 grados para Hermosillo, con un cielo medio nublado a despejado y con un 30% de probabilidad de lluvia. 

HERMOSILLO, SON.- Luego de las intensas lluvias que se vivieron la noche del viernes en la capital sonorense, este sábado amaneció con temperaturas que rondan entre los 26 a 28 grados centígrados, reportó Protección Civil Sonora. 

De acuerdo a la instancia, se espera una máxima de 44 grados, con un cielo medio nublado a despejado y con un 30% de probabilidad de lluvia.

El viernes se registró una temperatura máxima de 44.5 grados, a pesar de la lluvia que azotó gran parte de la ciudad, donde cayeron 21 litros por metro cuadrado en el Sahuraro, 12 en Misión del Sol, 23.9 en Isabeles, 2.3 en el Estadio Sonora, 11 en la Piedra Bola, 5.1 en Unison, 6 en el Centro de Gobierno, 5 en Los Naranjos y 30 en Pueblitos.

Asimismo, se sintieron rachas de viento de hasta 114 km/h en la colonia Pimentel y se registró granizo en algunos puntos de la ciudad.