La pasan difícil Tere y su papá: requieren apoyo

A pedir a las calles tuvieron que salir Tere López y su papá Luis Alfonso Hernández, para poder comer y poder comprarle leche especial a su niño de 2 años que nació con insuficiencia inmunológica.

HERMOSILLO, SON.- A pedir a las calles tuvieron que salir Tere López y su papá Luis Alfonso Hernández, para poder comer y poder comprarle leche especial a su niño de 2 años que nació con insuficiencia inmunológica, ella se dedicaba a la venta de flores pero a raíz de la pandemia ya no pudo seguir con eso.

Por su parte Luis Alfonso tiene hepatitis C y es de la tercera edad pero ellos se ponen cerca de supermercados en diversos puntos de la ciudad para conseguir dinero por lo que necesitan el apoyo de la comunidad.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/902155803621814/

“Mi niño ahorita lo tengo con mi hermana porque no lo puedo tener aquí conmigo, vivo en una casa que invadimos, no tenemos luz, ni agua ni nada y el necesita tener ventilador por lo menos y mientras tanto pues yo me salgo a la calle junto con mi papá para buscarle para su comida y sus pañales que todavía usa”, señaló Tere.

Por su parte, Luis Alfonso, manifestó que el pequeño Luis desde que nació tuvo que quedarse internado porque nació con sus defensas bajas y estuvo casi dos años internado en el Hospital Infantil y ahora están tratando de sacarlo adelante y además sobrevivir ellos dos.

Manifestó que desde temprana hora se salen a la calle para pedir el apoyo para que no les agarre el sol porque al medio día ya esta muy fuerte y su papá se puede poner mal por el calor.

Además, Tere y Luis Alfonso tiene que ver por los papás de él que viven en la Mesa del Seri ambos son de la tercera edad, no pueden trabajar y viven solos.

Si quiere apoyar al pequeño Luis con ropa y leche Nan 1 de la tapa roja, y a su mamá y su abuelo se puede comunicar el 6621723258 o puede encontrarlos cerca de un supermercado que se encuentra en Periférico Sur cerca de Vado del Río.