Hermosillo

La venta de “cheve” no cambia de horario: hasta las 18 horas se venderá


Foto Pepe Ávila

HERMOSILLO, SON.- La venta de alcohol en Hermosillo no modificó su horario y continúa su jornada dentro de las horas establecidas por decreto del Ejecutivo del Estado de Sonora, por conducto de la Secretaría de Hacienda, como parte de las acciones preventivas para contener la pandemia y en atención a las indicaciones de la Secretaría de Salud, indicó a Expreso, la dirección general de Bebidas Alcohólicas.

Luego de confirmarse la ampliación del horario restringido de movilidad, así como el de los establecimientos de conveniencia y cadenas comerciales hasta las 9:00 horas, surgió la duda en muchos ciudadanos si la venta de bebidas embriagantes también se había extendido.

Sin embargo, la dependencia estatal confirmó que su venta permanece operando de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo y durará hasta en tanto la Secretaría de Salud determine que no existe riesgo de contagio entre la población.

Reiteró que, estas medidas surgieron a raíz de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19, con las que se busca prevenir y controlar la transmisión del virus, así como apoyar el programa “Quédate en Casa”.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721