"Hermosillo Contigo" busca crear consciencia ecológica

A través de la campaña Hermosillo Contigo, grupos ambientalistas realizarán una colecta de papel para su reciclado, con el fin de crear una consciencia ecológica.

HERMOSILLO, SON.- A través de la campaña Hermosillo Contigo, grupos ambientalistas realizarán una colecta de papel para su reciclado, con el fin de crear una consciencia ecológica, así como recaudar fondos para compra de alimento y productos de higiene, informó Marco Antonio Valencia Guerrero.

El Vocero del grupo ambientalista de Juventud Proactiva, explicó que con el dinero recaudado por la venta de los residuos inorgánicos comprarán artículos para crear despensas y ayudar a personas en situación vulnerable que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

“Lo que estamos buscando es que la gente recicle con doble propósito, por una parte ellos se van a deshacer de material que tienen acumulado y nosotros nos encargaremos de darle la gestión adecuada, además, con el beneficio económico recaudado se ayudará a gente necesitada, dijo.