Una enfermera fue agredida, brutalmente por tres hombres

Contusiones en el rostro, mordidas en un seno y una herida con arma blanca en el abdomen, fueron las lesiones que presentó una enfermera después de ser agredida por tres sujetos.

HERMOSILLO,SON.- Contusiones en el rostro, mordidas en un seno y una herida con arma blanca en el abdomen, fueron las lesiones que presentó una enfermera de 40 años después de ser agredida por tres sujetos que intentaron abusar sexualmente de ella y asesinarla con el cordón del pantalón de su uniforme.

Lo anterior sucedió en Cajeme en la Colonia Libertad donde se reportó una mujer inconsciente en un campo deportivo ubicado sobre el Paseo Las Torres.

Ahí se encontraba Ana, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la cual estaba inconsciente y con visibles signos de violencia.

Una vez que volvió en Sí con ayuda de paramédicos de la Cruz Roja la mujer narró a los elementos de policía que momentos antes cuando caminaba por el lugar se acercaron tres hombres.

Los tres sujetos aprovechan su vulnerabilidad y que los superaban en número para intentar abusar sexualmente de ella y posteriormente asfixiarla con el cordón del pantalón de su uniforme.

Asimismo presentó golpes en su rostro, mordidas en un seno y una herida producida por arma blanca en su abdomen.

Ante tales lesiones la mujer fue rápidamente trasladada en una ambulancia particular a un hospital del seguro social y además se le dio conocimiento al instituto sonorense de las mujeres y vicefiscalía de feminicidios y delitos por razones de género para lo correspondiente.