Hermosillo

Destituyen a Pedro Chirinos como Fiscal Electoral


Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.– Luego de que se confirmara que la fiscal general de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova removió de su cargo como Fiscal Electoral, Pedro Pablo Chirinos acudió la mañana de este lunes al Congreso del Estado para pedir audiencia con los diputados que integran la Comisión de Justicia para que evaluén su trabajo.

“Estoy muy extrañado por está decisión. En el oficio en el que me notifican que fui removido, no se precisa el motivo claro de mi destitución”, expresó Chirinos Benitez.

Comentó que desde hace algunos días recibió la información de que sería removido de su cargo a pesar de que fue el Congreso quien lo nombró.

“Este trato que se me está dando, me parece indigno, no se me ha dado una razón en concreto ni aparente, yo necesito que el congreso o cualquier otra autoridad se manifieste para que me informe que fue lo que pasó.”

Esta mañana a través de un comunicado que se compartió por las cuentas oficiales de la Fiscalía se anunció le remoción de Pedro Pablo Chirinos como Fiscal Electoral.

 

 

 

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721