VIDEO | ‘Unidos En Un Solo Corazón’ tiende la mano a enfermos

Hasta ahora han recibido una gran cantidad de donaciones de taparroscas de plástico.

HERMOSILLO, SON.- La asociación ‘Unidos En Un Solo Corazón’ está realizando una colecta de taparroscas en la Plaza Emiliana Zubeldía a beneficio de pacientes oncólogicos de la tercera edad.

Esta asociación se dedica a ayudar por medio de donaciones a quien lo necesite; de igual forma suele hacer publicaciones de personas que requieren apoyo, para que el mismo pueblo se ofrezca a darles una mano.

Su iniciativa consiste en recolectar la mayor cantidad de taparroscas para ayudar a los pacientes con cáncer de la tercera edad; ellas comentan que un solo paciente requiere de 8 a 10 quimioterapias y para una sola quimioterapia se necesita recaudar alrededor de 2 mil taparroscas.

Ellas cuentan con diversos centros de acopio, los cuales la semana pasada se instalaron al Norte y al Sur de la ciudad.

Al Norte suelen ubicarse en la colonia Caridad, en la calle Nacapul número 26 y Lucrecia Ruiz de Ayón, entre Reforma y Olivares; mientras que al Sur pueden encontrar el centro de acopio en la colonia Altares, en la calle Amalia Camou Abril No. 147.

Hasta ahora han recibido una gran cantidad de donaciones de taparroscas de plástico.

Para quien desee ayudar o quien necesite de su ayuda pueden contactar a esta organización en el número 662-3537- 080 o en su página de Facebook: Unidos En Un Solo Corazón.

EXP/UNI/EV/JUL/2020