Hermosillo fue escenario de tres robos

Fue a la media noche del sábado que elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de robo con violencia.

HERMOSILLO,SON.- Fue a la media noche del sábado que elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de robo con violencia a transeúnte registrado en la calle Fuente Danzante, de la colonia Fuente de Piedra.

Los uniformados se entrevistaron con la víctima de 18 años quien tiene una discapacidad, por lo tanto fue una hermana quien lo ayudó durante su declaración, de esta forma informó que por el bulevar Quiroga final norte el joven fue a cobrar 50 pesos que había prestado a un sujeto de apodo “El Ferro”, quien se molestó y dijo que no le pagaría.

Asimismo, el joven fue agredido con un machete que portaba este sujeto, con el cual le provocó herida leve en un dedo, cuya lesión no tarda más de 15 días en sanar ni ponen en riesgo la vida.

Por otra parte, durante la tarde del viernes amantes de lo ajeno cometieron un robo con violencia a las instalaciones de una escuela ubicada en las calles Víboras y Milpas.

Fue el conserje del plantel educativo quien realizó el reporte, al ser entrevistado por policías municipales dijo que llegó a la escuela para revisar cuando se percató que un pedazo de la malla perimetral estaba desprendido y habían robado un aire acondicionado de ventana de una de las aulas.

Por tal motivo se elaboró el Informe Policial Homologadol al mismo tiempo que el trabajador de la escuela fue orientado para realizar la denuncia formal ante el ministerio público correspondiente.

Por último, en la colonia Centenario, agentes del orden acudieron a un establecimiento de comida del cual se reportó el robo de dos refrigeraciones y daños en sus instalaciones.

Se trata de un restaurante de mariscos de las calles Londres y Doctor Paliza, esto a las 13:26 horas del viernes donde el trabajador que hizo el reporte dijo que al llegar encontró daños en una pared, se robaron dos refrigeraciones de ventana de dos toneladas, varios metros de cable y utensilios de cocina.

TAGS: