Hermosillo

Se reportaron daños a una tubería de agua en la carretera 4 Sur


Foto ilustrativa

HERMOSILLO,SON.- Una serie de daños a una tubería de agua que se ubica a la altura del kilómetro 45 de la carretera 4 Sur que conduce al Campo El Choyudo, en la Costa de Hermosillo, fueron reportadas la mañana del viernes.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al entrevistrase con el reportante aseguró que los daños fueron causdos por un sujeto al que identificó como Iván.

Las averías cuasadas por esta persona fueron enocho válvulas de agua que alimentan a la población, por lo que se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) y se inició con la investigación correspondiente para dar con el paradero del acusado.

En otro suceso ocurrido en la colonia Casa Real, ubicada al suroeste de la capital del Estado, policías municipales atendieron un problema entre vecinos de dos viviendas ubicadas en las calles Antillana y Guevara .

De acuerdo al reporte, fue a las 9:50 horas del viernes cuando se entrevistaron con la hija de una mujer de 71 años de edad, quien dijo que su madre vive sola en el domicilio y constantemente tiene problemas con una vecina que hace daño en su vivienda.

En este último caso, la señalada dañó la pared del inmueble e introdujo una manguera para llenar de agua el interior de la casa, por lo que se dio aviso a la Procuraduría para la Defensa del Adulto Mayor.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721