Fueron detenidos tres hombres por posesión de drogas

En posesión de varios envoltorios que contenían diversos tipos de droga, fueron detenidos tres personas del sexo masculino.

HERMOSILLO,SON.- En posesión de varios envoltorios que contenían diversos tipos de droga, fueron detenidos tres personas del sexo masculino a quienes elementos de seguridad ubicaron en las calles Mazatlán y Topolobampo de la localidad de Kino Viejo, en hechos ocurridos a las 13:39 horas del viernes.

Se trata de Gabriel “N”, de 30 años; Jesús Daniel “N”, de 20, y Basilio “N”, de 30; la acción se llevó a cabo cuando agentes de la Policía Municipal de Hermosillo se encontraban en recorridos de vigilancia y recibieron la orden de pasar al lugar de la detención, fue ahí donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional habían detenido a los señalados.

Entre sus pertenencias les encontraron 52 envoltorios de sustancia granulada, al parecer cristal, además de 98 envoltorios de hierba seca, con las características físicas de la mariguana y 149 pesos.

 

Por tal motivo Gabriel, Jesús Daniel, Basilio, la drogra y dinero fueron trasladados ante la autoridad competente para su consignación.

En otro incidente ocurrido en Kino Viejo, agentes de Seguridad Pública Municipal tomaron nota de daños cometidos a un comercio ubicado en la confluencia de las calles Zihuatanejo y Miramar.

De acuerdo a la declaración que el propietario dio a lo elementos que lo entrevistaron, arribó al comercio aproximadamente a las 14:45 horas cuando se dio cuenta de daños en la chapa de la puerta de acceso y en una de las paredes.

Igualmente, vecinos del lugar señalaron a dos personas de aspecto asiático como los responsables de violentar las instalaciones, quienes se retiraron a bordo de un vehículo color rojo con rayas blancas en el cofre.